lunes, 9 de diciembre de 2013

Animal Print !!!


Animal Print

Muy buenas,chic@s !!! El outfit de hoy es cómodo y versátil,puedes usarlo tanto de día como de noche.El color lavanda y el print animal,combinados entre sí,forman una muy buena alianza. El post de hoy,tiene como fondo La Giralda de Sevilla.












Chaqueta/Jacket ( Stradivarius ).
Top  (Zara ).
Jeans ( Desigual ).
Bolso/Handbag ( Burberry ).
Botines/Booties ( Cuplé ).
Anillo/Ring ( Tous ).
Gafas/Sunglasses ( Loewe ).

Y,hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!.
Hasta pronto!!
Mmmmmmmmmmmmmuack!!!
Sara-Yen. 

2 comentarios:

  1. soy fan del print animal y me encanta pero nunca lo he combinado con este color, me gusta muchisimo cómo te ha quedado, las fotos por cierto geniales BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Elena!! Muchísimas gracias !!! Me alegra que te haya gustado ésta combinación de colores. Si quieres seguir mi blog también estoy en Facebook !!. Yen Vogue --->
      https://www.facebook.com/pages/Yen-Vogue/499710963449634
      MMMmmmmuack !!! :)

      Eliminar