miércoles, 4 de diciembre de 2013

SHOWROOM SEVILLA



Showroom Moda-Sevilla Fussion Gallery
Hotel Inglaterra
29 y 30 de Noviembre 2013.

La semana pasada,durante mi estancia en Sevilla,tuve la oportunidad de ser invitada a éste evento de moda,que se celebró en el Hotel Inglaterra,junto a la Plaza Nueva.
La mayoría de los stands,ofrecían productos de moda hechos a mano,como por ejemplo,bolsos,fulares,anillos,pulseras,portamóviles...
Allí,conocí a Carmen Moreno,dueña y diseñadora de "Zarandajas",me pareció una mujer muy agradable e ilusionada con su trabajo.
Al salir del Hotel,a mano derecha (pegadiiiiito),hallé una dulcería francesa,su nombre... "Colette".El olor a Croissant recién hecho,hizo que entrara y degustara uno de sus dulces de manzana (sí,parece contradictorio que te llame la atención el olor del croissant y te comas un dulce de manzana,jajajajajaja,pero es lo que me apeteció una vez dentro),estaba tan bueno,que al día siguiente volví para probar otro de limón,buenísimo también!!. Así que,si vais por Sevilla,no dejéis de ir a ésta dulcería.
A continuación, os dejo unas imágenes del Showroom,de las cositas que me compré en él,de un posado con Carmen Moreno de "Zarandajas" y de Colette.

















 Espero que os haya gustado el Post de hoy!!.
Hasta el próximooo!!
MMMMMMMMMMMMuack!!!
 Sara-Yen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario